You can skip this in seconds

Click here to continue

Angry Birds 2.0.2.1

Reseña del editor de Angry Birds

¡Muerte a los cerdos! Bueno, al menos a aquellos que han robado los huevos del Pájaro en este divertido y adictivo juego, disponible en varias plataformas informáticas diferentes.

Originalmente lanzado en 2009 para iOS, Angry Birds de Rovio condena la destrucción de los cerdos y a aquellos que los apoyan en todos lados. Aunque varios piensan que CUALQUIER COSA es mejor con tocino, estos patriotas de las aves de corral obviamente no lo consideran de esa manera. Hoy, no tienes que tener un teléfono inteligente, iPad o iPod para jugar a Angry Birds, ahora está disponible en tu ordenador y continúa siendo muy divertido.

Ahora, la supervivencia de Angry Birds es tu responsabilidad. Sus huevos han sido robados por los Cerdos. Es tu trabajo darles revancha a estos ladrones de piel verde. Para lograrlo, debes utilizar estos exclusivos poderes destructivos de Angry Birds paraiPad or iPod derrumbar los amurallados fuertes de los Cerdos. Cada nivel cuenta con una demolición que desafía la física y requiere del uso de la lógica, de la habilidad y de la fuerza bruta para aplastar al enemigo.

Angry Birds viene en tres versiones originales: la versión original de Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.  Angry Birds, Seasons está disponible en los niveles de 2011 y 2012. Con él puedes disfrutar de la Navidad, Halloween, el Día de San Valentín, el Día de San Patricio, el Festival de la Luna y otros niveles basados en grandes fechas de feriados.

Angry Birds Rio se lanzó asociado con la versión animada popular de Rio. En Angry Birds Rio, los Angry Birds originales son engañados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde finalmente escapan de sus captores y parten a salvar a sus amigos, Blue y Jewel. Angry Birds Rio acompañará al juego basado en la física del original Angry Birds con giros exclusivos basados en la famosa animación.

Ventajas: Divertido, complementario y gratuito.

Desventajas: NO se aplican las reglas de la gravedad regulares y anticipadas.

Conclusión: Angry Birds es uno de los juegos más adictivos de Rovio de hoy en día. No solo es muy divertido, sino que está disponible para iOS, Android y PC. Me encuentro pasando horas, literalmente, intentando hacer volar cerdos por los aires en los artilugios y trampas más débiles que haya visto.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares